BH años 50 romántica para otra boda en Segovia

Publicado en Sep 13, 2014

La boda de Joice y Carlos en el Palacio de Hoyuelos de la provincia de Segovia fue de las que se recuerdan en Los Martínez Banco de bicis, principalmente porque las wedding planners Lalablu fueron de las primeras en confiar en nosotros y nuestra BH años 50 ciegamente. Y eso se agradece. Siempre.

Esto es (parte de) lo que ellas dicen de esa boda.

Joice y Carlos contaron con el servicio de “All In”, es decir, búsquedas de todos los proveedores participantes en el evento, coordinación y organización integral y diseño y personalización decorativa del evento, para el que elaboramos los siguientes elementos decorativos: Bodegón de recepción, bodegón de fotografías personales, Mesa para Libro de Firmas, Bodegón de presentación de regalos, Candy Bar, Cigar Córner, Lemonade Bar, Decoración de Ceremonia y Presentación de tarta nupcial. Además también contaron con el servicio de “Ceremonia Made in LalaBlu” a través de nuestra Maestra de Ceremonias.

Fotos cortesía de Jairo Crena.

 

COMPARTE EN…Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on TumblrShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someonePrint this page
Entrada anterior

Una Martínez como ejemplo de salud

Entrada siguiente:

Los Martínez somos pioneros y nos sacan en todas partes