Dos Martínez con gafas de sol Tous

Publicado en May 6, 2016

La Martínez pionera y una nueva adquisición de nuestro catálogo de alquiler de bicis participaron en el picnic con el que Piazza Comunicación presentó en el Palacio Fortuny la nueva colección de gafas de sol de Tous Jewelry. El equipo de Piazza quiso ofrecer un aire primaveral y por las fotos se puede juzgar que lo consiguieron, y esto es lo que escribieron sobre ello:

La incomparable terraza del Club Fortuny se convirtió el pasado mes de abril en el vivo retrato de la alegría y color de la campiña inglesa con bicicletas, un picnic en cuadros vichy y muchas flores; una ambientación que nos transportó a las largas tardes de verano al sol. Virginia Troconis, madrina del evento, presentó ante medios de comunicación e invitados el nuevo modelo de gafas creada por el grupo Derigo para este verano 2016, Happy Tous. La mujer de El Cordobés estuvo en todo momento arropada por Rosa Tous y Eugenia Martínez de Irujo, amiga íntima de la familia y fiel seguidora de la marca catalana.

  • los_martinez_alquiler_bicis_tous_piazza4
  • Gafas sol Tous Jewelry Fortuny Piazza Los Martínez Banco de bicis Alquiler de bicicletas especiales
  • los_martinez_alquiler_bicis_tous_piazza
  •   

  • los_martinez_alquiler_bicis_tous_piazza5
  • Gafas sol Tous Jewelry Fortuny Piazza Los Martínez Banco de bicis Alquiler de bicicletas especiales

COMPARTE EN…Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on TumblrShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someonePrint this page
Entrada anterior

Tres Martínez de rosas blancas inauguran la 'flagship' de Kiabi en Barcelona

Entrada siguiente:

La Martínez más Martínez hace triplete: Primera Comunión...