Dos Martínez, mención de honor en el concurso IED Madrid “Bicis con sello”

Publicado en May 21, 2017

Los Martínez Banco de bicis Alquiler bicicletas especiales Psykobike customDos parientes Martínez, cuatro integrantes del club Psykobike de customización de bicicletas, se han llevado sendas menciones de honor en el concurso Bicis con sello organizado por el Istituto Europeo di Design IED Madrid.

Además entre el jurado estaba nuestro querido Pepe de Casa de Bicis, médicos particulares de algunas de las bicis Martínez más delicadas, como la Yamimoto eléctrica plegable de lunares, pionera en la capital en ese hoy tan en boga mundillo de las bicicletas eléctricas, que también participaba en el concurso pero no fue seleccionada porque se primó la manufactura, la construcción manual, algo en lo que Psykobike son auténticos maestros.

A continuación reproducimos los tuits publicados por el IED con el palmarés, donde veréis los tres modelos ganadores y las categorías de las menciones de honor.

COMPARTE EN…Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on TumblrShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someonePrint this page
Entrada anterior

Ana Belén 'Martínez', nueva socia enamorada ¡en Portugal!

Entrada siguiente:

Las perrerías que aguanta una bici Martínez