Festival con B de bici: no se puede faltar

Publicado en May 13, 2013

Los Martínez Banco de bicis no podría faltar, y no lo hará, a esta supercita de la semana. Por tercer año consecutivo Matadero Madrid acogerá el FestiBal con B de bici organizado por la división ciclista de Viern.es, Biernes con B. Será el sábado 18 de mayo y su programa de actividades es de los que requieren tomar aire.

Las bicis deberían protegerse como se preservan las ballenas, los linces, los gorilas o los pandas. No porque estén en peligro de extinción (aunque en algunos sitios lo parezca) sino porque cumplen el mismo objetivo.”

Así explica Nacho Padilla, organizador de FestiBal con B de bici, el ‘leitmotiv’ de esta tercera edición en la revista Yorokobu, colaboradora del evento.

Horario, explicaciones y un vídeo

Este es el completísimo horario de la jornada del sábado 18 de mayo del FestiBal con B de bici:

festival biernes poster post los martinez

  • Todo el día:

— FERIA muestras “Becinos con B”.
— PRENDA Y BICI: Prenda Offline + Ciclos Noviciado (Actualización: Ciclos La Universal)
— Ciclobatidora de CiclaLab
Toma Café
— Bicis para probar

Todos los detalles y explicaciones que necesitas están en este link al perfil Tumblr de Con B de bici.

Y por si quieres hacerte una idea del fiestón que se monta cada año con este FestiBal, aquí te dejamos un vídeo promocional de Viern.es con el resultado de la convocatoria de 2012.

BiciOsarao, más ‘ciclocitas’ en Madrid

biciosarao post los martinez banco de bicisEl sábado 18 de mayo va a ser complicado, porque tampoco querríamos faltar a esta última cita ‘benefit’ para recaudar fondos con los que pronto llegará una nueva edición del Ladyfest.

Ya realizaron otra fiesta recientemente en Malasaña, y en esta ocasión las organizadoras de este año quieren enlazar su pasión por las bicicletas con la reivindicación feminista, para lo que además cuentan con la participación de las integrantes del (que sepamos) único Ciclotaller y Biciescuela TransbollofeministaCicliátrico.

Su BiciOsarao se celebrará desde las 19 h. en el Patio Maravillas y como anuncian en su Facebook:

Tendremos comida vegeta y vegana, bebidas, cocktail… y a las 19.30 h.: Proyecciones de cortos bicis/chicas/trans/queer + 21 h.: Fiestote con djs, visuales y performances.”

Así que tendremos que darle a los pedales intensamente para llegar a todo.¿Te apuntas? ¿A qué vas a ir? ¿Qué es lo que más te gustaría presenciar? Déjanos un comentario en este mismo post y/o, ya sabes que estamos también en Facebook, Twitter y Google+. ¡Queremos leerte!

COMPARTE EN…Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on TumblrShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someonePrint this page
Entrada anterior

Bicicletas y publicidad: La bici está de moda… ¡Pues qué bien!

Entrada siguiente:

Los Martínez Banco de bicis se mueve… pedaleando