Los Martínez pedalean al pasado en el Museo Cerralbo

Publicado en Sep 9, 2015

Es para nosotros motivo de orgullo y satisfacción (ejem) anunciar que Los Martínez Banco de bicis participarán el próximo domingo 20 de septiembre en la meta del paseo que organiza un año más Tweed Ride con el título #PedaleaAlPasado y que concluirá con un refresco cervecero a cargo de los artesanos segovianos Goose en el Museo Cerralbo de Madrid.

Los Martínez Banco de bicis Alquiler bicicletas velocipedo

He aquí el programa completo:

PEDALEA AL PASADO IV

La Semana Europea de la Movilidad, organizada por la Comisión Europea desde el año 2002, se celebra todos los años del 16 al 22 de septiembre y pretende promocionar la movilidad urbana sostenible y sensibilizar a los ciudadanos sobre los beneficios de la utilización del transporte público, la bicicleta, los viajes a pie, etc., como alternativa al automóvil. Desde hace algunos años Madrid viene ofreciendo un amplio programa de actividades relacionas con la bici como medio de transporte alternativo en la ciudad. “Pedalea al Pasado”, por cuarto año consecutivo, aúna movilidad sostenible con cultura y evocación del pasado. Enlazando tres museos madrileños, Museo Cerralbo, Museo Nacional de Artes Decorativas y Museo Lázaro Galdiano, esta ruta estilo tweed hará las delicias de los aficionados al pedal, la indumentaria vintage y el disfrute del patrimonio.

Esta propuesta ciclista está fijada el día 18 de septiembre. Incluye un paseo agradable en bici por el centro de Madrid, cerrando un circuito para visitar de forma gratuita los tres museos dentro del siguiente programa:

10:00 punto de encuentro en el Museo Cerralbo

¡Obsequio de una insignia especial Pedalea al Pasado!

  • 10:00 a 11:00 Visita libre al Museo Cerralbo.
  • 11:00 Salida hacia el Museo Nacional de Artes Decorativas
  • 11:30 a 12:30 Visitas guiadas en el Museo Nacional de Artes Decorativas
  • 12:30 Salida al Museo Lázaro Galdiano
  • 13:00 – 14:00 Visita al Museo Lázaro Galdiano. Picnic en los jardines del Museo Lázaro Galdiano. Zona abierta de 13:30 a 15:00 (cierre del museo)

Es apta para todos los públicos, aunque los menores de edad deben ir acompañados de sus padres. No se requiere ningún tipo de condición física especial.

Toda la información práctica sobre circulación, seguridad, estilo y dress code, etc. en el evento en Facebook de Tweed Ride Madrid:

¡Os esperamos!

Con la colaboración del Ayuntamiento de Madrid y Tweed Ride Madrid.

COMPARTE EN…Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on TumblrShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someonePrint this page
Entrada anterior

Supermediáticos Martínez en Telecinco con Ana Rosa Quintana y Pablo Iglesias

Entrada siguiente:

Una Martínez se estrena en la Vogue Fashion Night Out… nada menos