Los Martínez Banco de bicis admiramos sin paliativos a Carmelo porque:

Desde pequeño me ha atraído todo lo antiguo, sobre todo los coches y bicicletas. Un día vi en el granero de mi suegro una bici en muy mal estado y lo que más me llamó la atención es que ¡llevaba frenos de varilla! Me enamoré de ella y sin dudarlo me puse mano a la obra: Restaurarla. Empecé con esta bella locura y ahorra no puedo parar.

Cierto, porque a esa bici antigua restaurada le siguieron, directamente, construcciones propias manteniendo el aire antiguo y preciosista hasta llegar no sólo a este maravilloso tándem, sino desde un triciclo increíblemente bonito a una BMX Mad actual.

Que después Carmelo, desde Alicante, se pusiera en contacto con Los Martínez para entrar en la familiar al querer incluir sus creaciones en nuestro catálogo ya sólo confirmó la admiración.

Todas las bicis se desmontaron totalmente hasta el último tornillo y bolita de rodamiento para intentar dejarlas lo mejor posible .
Estoy preparando otra de mujer. Quiero que tenga un color blanco roto y otros proyectos muy chulos. También puedo restaurar bicis si algún cliente lo pide.

COMPARTE EN…Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on TumblrShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someonePrint this page