Los Martínez Banco de bicis se mueve… pedaleando

Publicado en May 24, 2013

Esta semana nos hemos despistado un poco con la actualización del blog de Los Martínez Banco de Bicis, l@s de “alquiler de bicicletas para eventos y ocasiones”. Primero, disculpas… si es que hay alguien ahí (¿Hay alguien ahí?); después, excusas… Buenas excusas.

También es verdad que el lunes os preguntamostemática de post en nuestra página de Facebook y… bueno, digamos que la respuesta ha sido parecida a la de El Sueño de Morfeo en Eurovisión 2013. Dos ‘me gusta’ y ni una sola respuesta. Un poco Remedios Amaya ¡¡¡hace 30 años!!! con una barca por manejar sí que nos hemos sentido…

¡Salimos en Vogue!

Solo que nosotr@s manejamos bicis, no lloramos si nos caemos, y la recompensa llegó con la periodista Blanca Lacasa (que no La Casa Blanca, aunque tampoco hubiera estado mal): nos colocó en un (no tenemos abuelas; literal) merecidísimo segundo puesto de un ranking de 16 fotos en un originalísimo reportaje online de la revistísima Vogue que nos ha devuelto la ilusión.

“Los Martinez Banco de Bicis ofrecen bicis en alquiler para todo tipo y edad, para eventos, publicidad, atrezzo, reportajes editoriales, rodajes… Como una agencia de modelos, pero para bicis. Una idea revolucionaria que promete traer mucha cola…”

vogue-los-martinez-banco-bicis

Esto, y que cada vez más gente nos reconoce por las calles (de Madrid) porque la revista El Duende nos saca a cara descubierta de luna llena (cubierta con un casco sólo por puro bonito; en cuanto obliguen a llevarlo nos lo quitamos) en la página 12 de su número temático de mayo sobre bicicletas… que presentaron contrarreloj en el festival Con B de bicidonde al repartir nuestros flamantes flyers entre tantos compañeros ‘ciclóticos’… ¡todo el mundo nos conocía ya!

¿Sucursal Martínez en México?

También nos ha alegrado mucho, muchísimo (muchérrimo, que diría Javier Crudo), queuna vallisoletana por el mundo quiera organizar un photocall con una de las preciosas y románticas bicis de nuestro catálogo como regalo de boda para unos amigos en la capi de este nuestro denostado Estado español. Mariu está recién casada y esta ha sido solo su última acción, porque es activa donde las haya. Desde aquí y ahora mismo promocionamos sus ideas mexicanas:

“EnBiciArte, tienda de bicis antiguas, restauradas y personalizadas. Además, hemos montado el Club de Bicis Clásicas de Aguacalientes, la ciudad donde vivimos, que es bicicletera a más no poder.”

Además nos ha arreglado y retrasado la semana de este post el hecho de que anoche mismo dos porteros de discoteca rockera de esos (y esas) que ya no quedan, los del Rock and Roll Radio Club,  RRR (que ya es buen gusto llamarse así: reduce, reutiliza, recicla), no solo nos vigilaran la bici, sino que nos la guardaran en el portal, ¡y nos ayudaran a subirla! 21 kilos de bicicleta a manos de un hombre de tres metros cúbicos de buena fé merece verse, y más una mención en un post de bicis. Por la novedad, también.

¡Y nuestros primeros socios!

Pues para rematar, mientras escribimos estas líneas (frase periodística de las que ya no quedan) nos acaban de informar de que Daily Bicycle Co. serán los mecánicos oficiales de la 3ª Tweed Ride Madrid. Y porque de los amigos se habla, ellos salen también en Vogue.

Los Martínez Banco de bicis Alquiler bicicletas facebook_tweed_ride_madrid

“La tienda y taller Daily Bycicle serán los mecánicos oficiales durante el recorrido de la 3ª Tweed Ride Madrid el próximo 9 de junio. Ya no queda nada, sólo dos semanas!!! No esperéis más e inscribiros, muchas sorpresas os aguardan.”

Y porque de los amigos además se presume, os contamos en chivatazo exclusivo a nuestr@s lectores cicliátricxs: Daily Bicycle Co. son nuestros primeros partners, es decir, los primeros que además sin cortapisas y sí con una sonrisa femenina de las grandes, se han apuntado al carro tirado por pedales, faltaría más, de unirse a Los Martínez Banco de bicis en esto de intentar de que las bicicletas estén cada vez más presentes en todas partes de nuestras vidas, porque… como decimos en esta web: una bici bonita queda bien la pongas donde la pongas.

Así que disculpad la tardanza, pero es que hemos estado ocupad@s… promocionándonos. ¿Nos echas una mano al manillar?

Los Martínez Banco de bicis Alquiler bicicletas facebook_tweed_ride_madrid cyclechic

COMPARTE EN…Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on TumblrShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someonePrint this page
Entrada anterior

Festival con B de bici: no se puede faltar

Entrada siguiente:

Primera Universidad Popular de la Bicicleta y otras 3 citas ciclistas